MARIA GALLAND
0
Notas
Artículo

Cada primavera, Maria Galland Paris, experta en cosmética profesional, desarrolla esencias únicas en edición limitada, que, junto con la experiencia especializada en cabina, se unen a un método de tratamiento exclusivo.

 

Disfruta con el tratamiento de primavera de este año de un innovador producto que aporta frescura y luminosidad: SOIN PIVOINE DIVINE RÉVÉLATEUR D’ÉCLAT

 

Descubre la delicada Esencia y el poder activador del Extracto de Peonía, un excepcional activador de luminosidad que estimula la actividad de la piel. La perfecta sinergia con el tratamiento se obtiene mediante la mascarilla profesional de peonía, que, gracias al complejo de aceite de germen de trigo y vitamina B3, aporta una piel uniforme y libre de imperfecciones. Consigue un aspecto radiante con un tono rosado, como después de unas vacaciones revitalizantes.

 

Para saber mas

Una tez fresca y con un tono rosado – día tras día. Déjate mimar con la delicada Esencia de Peonía, de tono rosado, y recupera la luminosidad y la frescura natural de la piel.

 

Aplicación: Extender la mitad del contenido del frasco en el rostro, el cuello y el escote por la mañana o por la noche antes del tratamiento y realizar un suave masaje.

© MARIA GALLAND GmbH, 2017
Pie de imprenta | Condiciones de uso | Protección de datos