MARIA GALLAND
0
Notas
Artículo

(Ning)una experiencia única

(Ning)una experiencia única

Para que el afeitado no se convierta en una experiencia “única” hay varios trucos sencillos que hacen de la obligación del afeitado una vivencia en el cuidado de la piel.

Importante: La preparación de la piel. Extienda con movimientos circulares en el rostro el gel limpiador suave , a continuación aclare con abundante agua. Esta limpieza del rostro ablanda los vellos de la barba, preparando la piel para un afeitado óptimo.

Tanto si prefiere el afeitado en seco como en mojado – eso lo dejamos a su elección. La mejor forma de proceder en el afeitado  es siempre la siguiente: primero las mejillas, luego el cuello, después el bigote y el mentón. ¡Atención! Afeitar siempre en dirección del crecimiento del vello para evitar que la piel se irrite y se obstruyan los poros.

Para terminar la piel requiere un tratamiento que le proporcione bienestar, p.ej. con FLUIDE HYDRATANT 901. Esta crema ligera mejora la renovación celular e hidrata intensamente la piel. Es ideal para calmarla y suavizarla. Usted notará la diferencia – y a su mujer le encantará.

¿Quiere usted cuidar más su piel? Entonces, dele un mayor toque de frescura – con los productos complementarios de HOMME GALLAND: DÉFATIGANT YEUX 903, gel contorno de ojos reafirmante, , crema antiarrugas de efecto alisante y que convierte cada ducha en una experiencia de bienestar.

Productos utilizados

© MARIA GALLAND GmbH, 2017
Pie de imprenta | Condiciones de uso | Protección de datos