MARIA GALLAND
0
Notas
Artículo

Maria Galland ha desarrollado productos solares hechos a medida de cada tipo de piel que la protegen y cuidan. Encuentre su tipo de piel y descubra los productos que se adaptan mejor a su tipo de piel.

 

 

Cada piel tiene una capacidad de defensa natural, es decir, un tiempo determinado en la que la exposición al sol no le provoca daños. El índice de protección solar indica el factor por el que se multiplica la duración de la capacidad de protección propia de la piel, cuando se aplica un protector solar.

 
Ejemplo:

Tipo de piel 1: Capacidad de defensa propia 10 min. Protect or solar: SP F 30

Cálculo del tiempo de exposición solar =

capacidad de defensa propia x índice de protección solar del producto: 10 min. x 30 = 300 min.

Sentir en la piel el calor de los rayos del sol y disfrutar del buen tiempo en verano sin preocupaciones, son actividades que dan buen humor, tanto si se está en la playa y se expone la piel directamente al sol o se pasea por la ciudad.

Sin embargo, hay que tener cuidado con estos adorados rayos de sol que en verano nos obsequian con tan anhelado bronceado, porque nos pueden causar estragos en la piel. ¡Lo que hay que tener en cuenta es que hay que proteger eficazmente la piel durante la exposición solar, y así ¡prevenir el envejecimiento prematuro que las radiaciones provocan en la piel!

Aquí encontrará usted todas las respuestas a las preguntas más importantes sobre este tema:

¿Cuál es la diferencia entre las radiaciones UVA y las UVB?
Las radiaciones UVA penetran en el tejido conjuntivo provocando daños crónicos. Son responsables de las reacciones alérgicas y del envejecimiento cutáneo y dañan la piel a largo plazo. Las radiaciones UVB broncean la piel, aunque también provoca quemaduras y daños en el ADN, si penetran en las capas más profundas de la epidermis.

 

 

 

¿Qué significa que las siglas UVA figuren debajo del factor de protección solar en los envases?
Los modernos productos de protección solar ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB. La siglas UVA debajo del factor de protección (p. ej. SPF 25) indican que la proporción del filtro UVA en relación con la del filtro UVB tiene la eficacia ideal, siendo este el caso en todos los productos solares de MARIA GALLAND. La ley sólo permite que figure este símbolo en el envase del producto, si esto se cumple.

¿Me pongo morena cuando me aplico un factor de protección alto?

Con la protección solar el tono de la piel cambia un poco más despacio, pero se consigue un bronceado más bonito y de más larga duración. Después de haber tomado el sol, mime e hidrate su piel con una loción para después del sol.

¿Cuándo es mejor aplicar la protección solar?
Tenga cuidado de no malgastar el tiempo de autoprotección de su piel, antes de haberse aplicado el producto de protección solar, ya que de esta manera el tiempo de exposición al sol disminuirá. Lo mejor es ponerse la crema antes de ir a tomar el sol. Aplique el producto de forma generosa y acuérdese también de aplicarse protección en la nuca, las orejas, las manos y los pies. De vez en cuando, dele un descanso a su piel y evite estar a pleno sol en las horas del mediodía, entre las 11 y las 15 horas.

Un consejo para aquellas mujeres a las que no les gusta mucho el sol:
Los autobronceadores y las cremas de día con color aportan a la piel un bronceado suave como si se hubiera estado pasando unos días de vacaciones.

 

 

 

© MARIA GALLAND GmbH, 2017
Pie de imprenta | Condiciones de uso | Protección de datos