MARIA GALLAND
0
Notas
Artículo

¡Bonjour y bienvenidos!

Bienvenidos al mundo de MARIA GALLAND PARIS. Un mundo en el que la belleza exterior e interior se encuentran en armonía. Un mundo de tratamientos exclusivos que van más allá de la superficie de la piel. Un placer para el cuerpo y para el alma. Un reino donde gobiernan los sentidos.

Bienvenida/o a un mundo para individualistas con una amplia gama de tratamientos de belleza que van desde la cabeza a los pies. Al fin y al cabo, ninguna piel es igual a otra, cada piel es única, como las personas. Por eso: deje el futuro de su piel en manos de especialistas –las embajadoras de la belleza de MARIA GALLAND PARIS!

El comienzo de una historia de triunfos única

El comienzo de una historia de triunfos única

Con su visión propia y el objetivo de mantener la belleza de una piel joven y radiante, Maria Galland coincidió de lleno con el espíritu de principios de la década de los 60.

para saber más

Institutos de belleza y centros de bienestar

Un lugar dedicado totalmente a la belleza y al bienestar

Un ambiente de confianza y amistad. La esteticista de MARIA GALLAND le transportará a un mundo lleno de paz y relajación para conseguir la regeneración de la mente, del cuerpo y del espíritu.

para saber más

Ofertas de empleo

Aquí encontrará nuestras ofertas de empleo actuales

MARIA GALLAND PARIS es una empresa de cosmética para institutos de belleza que ha triunfado en todo el mundo. Comience su carrera con MARIA GALLAND PARIS y forme parte de este éxito.

para saber más

Cómo hacerse concesionario

¡Hágase concesionaria de MARIA GALLAND!

¿Es usted esteticista, trabaja por cuenta propia y está interesada en la marca MARIA GALLAND PARIS? En nuestra calidad de asociado fuerte, nosotros le vamos a asistir y acompañar en su camino hacia el éxito para poder satisfacer junto a usted todos los deseos de todos sus clientes/as.

para saber más
MARIA GALLAND en todo en mundo

MARIA GALLAND en todo en mundo

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Aquí encontrará nuestras ofertas de empleo actuales, así como todas aquellas informaciones de importancia.

© MARIA GALLAND GmbH, 2017
Pie de imprenta | Condiciones de uso | Protección de datos