MARIA GALLAND
0
Notas
Artículo

Copyright

Todos los contenidos de esta página web, incluyendo textos, imagenes, representaciones gráficas y/o archivos auditivos o en formato de video están protegidos por la ley, y –en caso de que no se indique lo contrario- cualquier comercialización, modificación, transmisión, reutilización, reproducción, y difusión o cualquier tipo de uso con fines públicos o comerciales que se haga requiere el consentimiento por escrito de MARIA GALLAND GmbH.

Exclusión de responsabilidad

Las informaciones de esta página web han sido elaboradas con el máximo cuidado. No obstante, no podemos garantizar que sean correctas ni completas. MARIA GALLAND GmbH no asume ninguna responsabilidad por causa de errores en los contenidos de la página web.

Esta página web sirve para la información general. MARIA GALLAND GmbH no asume ninguna responsabilidad por los actos que pudieran llevarse a cabo en base a esta página web. El uso de la página web así como la descarga de datos se realizan por cuenta y riesgo propios. MARIA GALLAND GmbH no asume ninguna responsabilidad por daños producidos, especialmente en los conjuntos de datos en el disco duro o en el disco blando del usuario.

Asimismo MARIA GALLAND GmbH no asume ningun compromiso ni garantía respecto a otras páginas web a las que se pueda acceder mediante nuestra página Esos enlaces se entienden como un servicio, sin embargo, MARIA GALLAND GmbH no se hace responsable de los contenidos ni de cualquier uso que se pueda hacer de esas páginas. La responsabilidad de proteger sus sistemas contra un ataque de virus informáticos o cualquier listado de ordenes nocivas para su sistema es propia, siendo decisivo haber dotado al sistema de los programas de protección adecuados.

MARIA GALLAND GmbH se reserva el derecho de modificar en todo momento los contenidos de esta página web según su facultad discrecional y sin previo aviso.

 

© MARIA GALLAND GmbH, 2017
Pie de imprenta | Condiciones de uso | Protección de datos