Top
 
 
 

SOIN PROFILIFT

Suaviza, estira y reafirma la piel al momento mediante una serie de técnicas especiales de modelaje que crean un efecto sorprendente.

Este intenso tratamiento reafirmante remodela, reafirma y suaviza los contornos faciales. La piel recupera su firmeza y los contornos se verán realzados al instante gracias a la eficaz técnica de modelaje. Las técnicas especiales de masaje shiatsu usadas en este tratamiento relajan no solo el rostro, sino todo el cuerpo. El resultado es unos contornos del rostro visiblemente más firmes y una piel más tersa y suave. ¡No te lo vas a creer cuando te mires en el espejo!

  • Intenso efecto reafirmante
  • Remodela los contornos faciales
  • Profunda relajación gracias a una técnica especial de masaje
  • 75 min.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

¿ ¿Te gustaría probar este tratamiento? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano y reserva tu hora:

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK