Top
 
 
 

SOIN MILLE LUMIÈRE

Nuestro más exclusivo y  y más preciado tratamiento, con lujosas texturas y principios activos, ofrece el máximo efecto anti-edad y deja la piel incomparablemente radiante y rejuvenecida

Un tratamiento premium que incluye dos mascarillas para lograr la máxima luminosidad y un poderoso efecto reafirmante y anti-edad. Gracias a la gran eficacia de sus sustancias activas, la piel se regenera, se estira y se consiguen unos resultados espectaculares. Si desea experimentar en primera persona la esencia de la sabiduría de Maria Galland Paris, mime su piel con este tratamiento único. Sentirá las lujosas texturas fruto de la combinación de las más preciadas sustancias.

  • Luminosidad y efecto anti-edad inigualables
  • Sustancias altamente beneficiosas para la piel, regeneradoras y reafirmantes
  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas
  • Combinación de dos mascarillas para un resultado espectacular
  • 75 min.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

¿Te gustaría probar este tratamiento? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano y reserva tu hora:

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK