Top
 
 
 

SOIN DERMATOLOGIQUE

Nuestros eficaces programas de tratamientos dermatológicos harán desaparecer de tu piel las impurezas, las manchas de pigmentación, las rojeces y la sequedad.

Estos cuatro tratamientos dermatológicos de alta eficacia tratan la piel para acabar con las impurezas, las manchas de pigmentación, las rojeces y la sequedad. Estos estados de la piel son signos de un desequilibrio que se pueden solucionar con tratamientos específicos a medida. Es posible restablecer el equilibrio natural de la piel si se la fortalece y protege. Cada uno de los tratamientos ofrece un régimen de cuidados especiales adaptado específicamenteal problema que se desee tratar. Los principios activos, con un poderoso efecto calmante y reconstituyente, son la clave para devolver la armonía a su piel.

  • Tratamientos dermatológicos específicos a medida
  • Eficaces principios activos
  • Restablece el equilibrio natural de la piel
  • Trata los siguientes problemas cutáneos: impurezas, manchas de pigmentación, rojeces y sequedad
  • 75 min.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

¿Te gustaría probar este tratamiento? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano y reserva tu hora:

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK