Top
 
 
 

SOIN COCON

Este tratamiento suaviza y revitaliza la piel envolviendo por completo el rostro con un mix de nutrientes para un bienestar máximo.

Se trata de una suave mascarilla de espuma que envuelve completamente la piel del rostro y transmite una profunda sensación de confort y relajación. Este tratamiento calmante y revitalizante, adecuado para todos los tipos de cutis, nutre intensamente la piel y la deja lisa y suave. La sensación de envolvimiento nos ayuda a relajarnos, a desconectar por unos preciosos instantes del mundo exterior, de nuestro frenético ritmo de vida y a  a recuperar energía.

  • Intenso efecto calmante y revitalizante
  • Suave mascarilla de espuma
  • Profunda sensación de relajación
  • 60 min.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

Want to book this treatment? Find a Maria Galland beauty salon near you:

¿Te gustaría probar este tratamiento? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano y reserva tu hora:

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK