Top
 
 
 

MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE

Prueba en tu propia piel nuestro tratamiento más emblemático, que ofrece 90 minutos de puro placer con técnicas de modelaje 100% manuales y que deja la piel un 90 % más joven*.

Nuestro tratamiento anti-edad ultra-personalizado cuida la piel zona a zona con productos de gran eficacia y técnicas únicas de lifting y modelaje. En combinación con las propiedades moldeadoras y de lifting de nuestra exclusiva mascarilla autotérmica, la secuencia especial y exclusiva de movimientos manuales deja la piel más firme, más suave , revitalizada y llena de energía. Disfruta de una estupenda sensación de confort y de máximo bienestar durante los 90 minutos que dura nuestro tratamiento anti-edad insignia, con texturas suaves y principios activos que penetran rápidamente en la piel. Los resultados son un espectacular efecto lifting y una piel más radiante, más saludable, más relajada y completamente revitalizada. El tratamiento definitivo para el máximo bienestar absoluto.

  • Tratamiento insignia anti-edad de Maria Galland Paris
  • Técnicas de moldeado 100 % manuales
  • Efecto reafirmante, suavizante y revitalizante
  • Mascarilla autotérmica en combinación con el MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE para tratar la piel del rostro zona por zona
  • 90 min.

* Índice de juventud: resultados del test basado en una sola aplicación de 3A COMPLEXE MODELANT DÉFENSE ANTI-ÂGE a 35 personas de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años y bajo control dermatológico, valores en %;resultados globales basados en la media de los resultados de una piel firme, tersa, más elástica y más suave.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

¿Te gustaría probar este tratamiento? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano y reserva tu hora:

 

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK