Top
 
 
 

D-TOX PEAU NEUVE

D-TOX PEAU NEUVE, un tratamiento de última generación. 

Maria Galland Paris ha creado un ritual de limpieza 100% manual adaptado a todos los tipos de piel, que respeta el ecosistema de la piel y ofrece una eficacia probada en tan solo 30 minutos.

Este ritual ultra-limpiador respetuoso con la piel, 100% manual, combina potentes productos innovadores para eliminar inmediatamente las células muertas de la piel, absorber las impurezas, desobstruir los poros y estimular la renovación cutánea, protegiendo la integridad del ecosistema individual de la piel.
Un método de belleza único que permite que la piel respire de nuevo.

  • La piel luce más radiante: 100%
  • Las imperfecciones muestran un aspecto reducido: 100%
  • La piel se siente purificada: 100%
  • La piel se siente como si estuviera desintoxicada: 100%*

* Índice de luminosidad pura: Resultados del test basado en una prueba a consumidores con 1 tratamiento D-TOX PEAU NEUVE realizada bajo supervisión dermatológica con mujeres y hombres entre 20 y 50 años. Tasa de satisfacción promedia expresada en %, sobre la base de los resultados individuales basados en los siguientes criterios: un aspecto de la piel más radiante, imperfecciones con un aspecto reducido y una piel que se siente purificada y desintoxicada.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

¿TE GUSTARÍA PROBAR ESTE TRATAMIENTO? ENCUENTRA EL CENTRO DE BELLEZA MARIA GALLAND PARIS MÁS CERCANO Y RESERVA TU HORA:

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK