Top
 
 
 

Facial Tratamientos

Saca a relucir la belleza natural de tu piel con uno de los tratamientos faciales de Maria Galland Paris.
Un relajante ritual de masajes, que comienzan con una exfoliación y una limpieza en profundidad, pondrán tu piel a punto para recibir el tratamiento que se te aplicará a continuación. Y es que estos pasos iniciales garantizan una absorción óptima de los principios activos en la piel.

A continuación te damos cuatro buenas razones para reservar hoy mismo un tratamiento facial profesional en un centro de belleza o un spa de Maria Galland Paris:

Resultados visibles de inmediato

Desde el primer tratamiento verás cómo se minimizan las arrugas y las líneas de expresión, se suaviza el cutis y sale a relucir tu auténtica belleza. Merece la pena mantener estos extraordinarios resultados mediante un programa profesional regular seleccionado específicamente para ti por una de nuestras expertas en belleza de MARIA GALLAND PARIS.

Tratamientos eficaces

Las extraordinarias técnicas de masaje utilizadas en los tratamientos faciales devuelven a la piel su equilibrio y su energía natural, minimizan las arrugas y las líneas de expresión y sacan a relucir una nueva luminosidad en el rostro.

Trato individual

Antes de empezar, tu piel es sometida a un minucioso análisis para, a continuación, aplicar tratamientos y productos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades específicas.

Tiempo para tí

Durante la sesión de tratamiento, podrás dejarte llevar y relajarte con la certeza de te encuentras en manos expertas y podrás disfrutar de una maravillosa experiencia integral que revitalizará tanto tu piel, como todo tu cuerpo.

Nuestro tratamiento anti-edad ultra-personalizado cuida la piel zona a zona con productos de gran eficacia y técnicas únicas de lifting y modelaje.

Leer más

       

Los Expertos Anti-Edad

 

Los Indispensables

 

Los Especialistas

 

Desconecta y relájate con uno de nuestros tratamientos corporales.

Leer más

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK