A continuación te damos cuatro buenas razones para reservar hoy mismo un tratamiento facial profesional en un centro de belleza o un spa de Maria Galland Paris:
Resultados visibles de inmediato
Desde el primer tratamiento verás cómo se minimizan las arrugas y las líneas de expresión, se suaviza el cutis y sale a relucir tu auténtica belleza. Merece la pena mantener estos extraordinarios resultados mediante un programa profesional regular seleccionado específicamente para ti por una de nuestras expertas en belleza de MARIA GALLAND PARIS.
Tratamientos eficaces
Las extraordinarias técnicas de masaje utilizadas en los tratamientos faciales devuelven a la piel su equilibrio y su energía natural, minimizan las arrugas y las líneas de expresión y sacan a relucir una nueva luminosidad en el rostro.
Trato individual
Antes de empezar, tu piel es sometida a un minucioso análisis para, a continuación, aplicar tratamientos y productos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades específicas.
Tiempo para tí
Durante la sesión de tratamiento, podrás dejarte llevar y relajarte con la certeza de te encuentras en manos expertas y podrás disfrutar de una maravillosa experiencia integral que revitalizará tanto tu piel, como todo tu cuerpo.