Top
 
 
 

SILHOUETTE PROGRAMS

Disfruta de los resultados inmediatos que proporcionan nuestros tratamientos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes.  Redefine con ellos tu silueta.

Si estás buscando un tratamiento eficaz para esas zonas del cuerpo que sueles preferir ocultar, nuestros SILHOUETTE PROGRAMS son la solución ideal. Técnicas especiales de masaje, eficaces principios activos y programas a medida para cada problema que quieras tratar garantizan unos resultados muy rápidos con un triple objetivo: disminuir la celulitis, estilizar la figura y conseguir una piel más tersa y firme. La forma y los contornos de tu cuerpo se redefinirán y te sentirás más relajada y llena de energía.

  • Tratamientos corporales a medida
  • Anticelulítico, adelgazante y reafirmante
  • Eficaces principios activos
  • Resultados muy rápidos
  • 60 min.

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

RITUAL DE BELLEZA EN CASA

 ¿Te gustaría probar este tratamiento? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano y reserva tu hora:

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK