Top
 
 
 

Tratamientos

Los tratamientos representan el núcleo de nuestro método de belleza. Bajo las diestras manos de nuestros expertos en belleza, se estimula la vitalidad celular y la energía de la piel recupera su equilibrio. Revelamos la belleza de tu piel proporcionando resultados inmediatos y visibles desde el primer tratamiento.

 

Saca a relucir la belleza natural de tu piel con uno de los tratamientos faciales de Maria Galland Paris. Un relajante ritual de masajes, que comienzan con una exfoliación y una limpieza en profundidad, pondrán tu piel a punto para recibir el tratamiento que se te aplicará a continuación. Y es que estos pasos iniciales garantizan una absorción óptima de los principios activos en la piel.

 

Desconecta y relájate con uno de nuestros tratamientos corporales. Nuestros masajes, tratamientos intensivos, programas anticelulíticos y rituales de bienestar suavizan y tonifican la piel fatigada. Déjate llevar, relájate y recupera tu equilibrio. Deléitate con la sensación de una piel cuidada, sana y sedosa.

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK