Copyright

Todos los contenidos de esta página web, incluyendo textos, imágenes, representaciones gráficas y/o archivos de audio o video están protegidos legalmente (salvo que se indique lo contrario) y, sin el consentimiento previo por escrito de MARIA GALLAND PARIS, solo pueden utilizarse en los casos previstos por la ley. Por lo tanto, en principio, no está permitida su comercialización, modificación, transmisión, re-utilización, re-elaboración, explotación o cualquier tipo de uso con fines públicos o comerciales. MARIA GALLAND PARIS se reserva el derecho de emprender acciones legales en caso de violaciones de la ley.

Para el área del concesionario, se aplican condiciones de uso por separado.

Exclusión de responsabilidad

Esta página web proporciona información general. La información de este sitio web ha sido recogida con el máximo cuidado. No obstante, no podemos garantizar ni la integridad ni la precisión. Por lo tanto, MARIA GALLAND PARIS no asume ninguna responsabilidad por errores en los contenidos del sitio web.

MARIA GALLAND PARIS no asume ninguna responsabilidad por las acciones tomadas en base a esta página web. El uso del sitio web así como la posible descarga de datos se realiza bajo propio riesgo. MARIA GALLAND PARIS no asume ninguna responsabilidad por daños ocasionados, particularmente, a los archivos de datos y/o al hardware o al software del usuario.

Asimismo, MARIA GALLAND PARIS no asume ninguna responsabilidad ni ofrece garantía alguna en relación con otras páginas web a las que pueda accederse desde nuestro sitio web. La facilitación de hipervínculos es un servicio voluntario; sin embargo, MARIA GALLAND PARIS no es responsable de los contenidos de dichos sitios web ni de su posible uso. La responsabilidad de proteger sus sistemas contra ataques de virus informáticos u otros comandos nocivos para su sistema mediante la configuración de programas de protección adecuados recae sobre usted.

MARIA GALLAND PARIS se reserva el derecho de modificar los contenidos de esta página web en todo momento, a su entera discreción y sin previo aviso.