Top
 
 
 

Una filosofía de belleza única

Creada hace más de 50 años por una mujer extraordinaria, Maria Galland Paris sigue marcando hoy los estándares en métodos de belleza todos los días.

Maria Galland Paris fue fundada hace más de 50 años por una mujer extraordinaria cuyo espíritu sigue impregnando hoy el modo de hacer de la marca. La propia Maria Galland sirve de inspiración a mujeres de todos los rincones del planeta. Con su extraordinario modo de entender la necesidad de personalizar el cuidado de la piel, Maria Galland fue pionera en el planteamiento de la belleza desde un enfoque integral.

Desde su pasión por la danza clásica, Maria Galland creía que la clave de la belleza reside en la energía. Su firme convicción de que toda mujer posee una energía única que la hace bella y radiante la llevó a desear sacar a relucir esa belleza. Y su gran sueño se hizo realidad: su extraordinario método pone de manifiesto la energía de belleza que hay en toda mujer, sin importar su edad.

Un mosaico de necesidades

Única. Exigente. Preciosa. Así es nuestra piel. Es como un “mosaico de las más diversas necesidades”. Esta es la razón por la que la visionaria Maria Galland creía que nuestro carisma y nuestra belleza individuales solo puede conservarse aplicando cuidados específicos “a medida”.

Desde sus inicios en París en los años 60, la prioridad de Maria Galland Paris siempre ha sido la de lograr una óptima combinación entre los tres elementos clave en un cuidado premium de la piel: el uso de técnicas en los tratamientos de probada eficacia, innovadoras fórmulas con grandes texturas sensoriales que aúnan lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza y recomendaciones individuales sobre el estilo de vida.

Unidos, estos tres aspectos proporcionan una experiencia sensorial global de gran eficacia que consigue unos resultados inmediatos e inigualables. Un enfoque premium que ha dado lugar a un revolucionario método para el cuidado de la piel acorde con las necesidades y retos que supone cuidar tanto la piel como el bienestar y que materializan las hábiles y relajantes manos de los especialistas en belleza de Maria Galland Paris.

Esta sigue siendo hoy la idea sobre la que se basa la filosofía del método de Maria Galland Paris.

Exclusivos métodos aplicados por profesionales especialistas en belleza

La joya de la corona de los tratamientos de Maria Galland Paris es el legendario y exclusivo MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE y la cuidada selección de profesionales especialistas en belleza que realiza la firma. Y es que los relajantes y suaves movimientos de sus manos son fundamentales para sacar el máximo partido a los tratamientos de Maria Galland Paris.

Técnicas de modelaje excepcionales

Las manos expertas de los  profesionales especializados en belleza estimulan la actividad de la piel y crean un poderoso efecto lifting gracias a técnicas de modelaje basadas en movimientos manuales a la vanguardia en el sector. Los resultados son excepcionales.

Productos profesionales, resultados impresionantes

Los principios activos de alto rendimiento que contienen nuestros productos han sido seleccionados con sumo cuidado y están formulados para conseguir los máximos efectos de forma visible e inmediata. Igual que los productos aplicados durante los tratamientos, los productos del cuidado de la piel para uso doméstico en los rituales de belleza en casa también han sido desarrollados cuidadosamente.

Tratamientos altamente personalizados

Los esteticistas de Maria Galland Paris comienzan todos los tratamientos analizando detalladamente las necesidades concretas de la piel de cada cliente. Después, personalizan los tratamientos para atender específicamente dichas necesidades, seleccionan los productos ideales para los rituales de belleza en casa y facilitan consejos adaptados sobre el estilo de vida.

Investigación e innovación para una perfecta armonía

Estos tratamientos se crean en los laboratorios de investigación de última generación de Maria Galland Paris. Allí se está en búsqueda permanente de principios activos valiosos para el cuidado de la piel, tecnologías eficaces y fórmulas revolucionarias. Todo ello complementado con excelentes técnicas de modelaje para conseguir los mejores efectos anti-edad posibles. Gracias a la estrecha colaboración con expertos internacionales en belleza y estilo de vida, Maria Galland Paris se mantiene con el paso de los años  y marca tendencia en el sector. Ello nos permite ofrecer a cada uno de nuestros clientes una gama de innovadores productos a medida, con óptimos resultados , así como útiles consejos sobre el estilo de vida.

Maria Galland Paris establece constantemente nuevos estándares en el campo de los tratamientos de belleza profesionales para el cuidado de la piel.

Esta es nuestra filosofía: un modo de entender la belleza que pone en perfecta armonía cuerpo y mente y saca a relucir la energía de la belleza personal de cada uno de nosotros.

La belleza habla muchos idiomas

Con 4.500 socios en toda Europa (dos mil solo en Alemania), Maria Galland Paris es una de las marcas profesionales líderes en el cuidado de la piel. Más de 10.000 salones, centros de belleza y spas de día en más de 50 países de todo el mundo trabajan con éxito  los productos y protocolos de tratamiento de la firma francesa. Aunque la sede principal se encuentra en el corazón del vanguardista barrio parisino de Le Marais y que continúa sirviendo de inspiración para productos innovadores, tratamientos integrales y recomendaciones sobre el estilo de vida, Maria Galland Paris cuenta también con filiales en Italia, España, Benelux, Austria y Suiza.

   

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK