Top
 
 
 

La historia de Maria Galland Paris

Inspirada y fundada por una bailarina de París experta en belleza, Maria Galland Paris es una firma de cuidados premium para la piel con una historia fascinante.

Los 60 fueron años de agitación, con ideas revolucionarias y un gran protagonismo de la juventud. El epicentro de las ideas revolucionarias se encontraba en el distrito parisino de Le Marais, el palpitante corazón de la capital mundial de la belleza y cuna de una intensa creatividad. Maria Galland, con su vanguardista visión para conservar la belleza y la luminosidad por las que se caracteriza la piel joven, iba totalmente acorde con los tiempos. Como la bailarina apasionada que era, estaba firmemente convencida de que la clave de la belleza reside en la energía única y personal que todos y cada uno de nosotros albergamos en nuestro interior y que ella creía que se podía sacar a relucir con una nueva generación de cosméticos para el cuidado de la piel.

Los inicios de toda una revolución en el cuidado de la piel

En 1962, Maria Galland, gran apasionada de la danza clásica, diseñó un tipo de tratamiento que era tan único como la propia piel. Para ello combinó vanguardistas técnicas de investigación dermatológica con la más refinada artesanía cosmética. Incluso hoy, más de 50 años después, su enfoque sigue marcando estándares en el sector de la belleza a nivel mundial. Por su experiencia como bailarina, Maria Galland era plenamente consciente del inmenso poder del tacto y la energía cinética, y partiendo de ahí creó una eficaz coreografía de movimientos manuales que denominó MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE y que hoy ponen en práctica los mejores profesionales de belleza. El método se complementa con consejos personalizados y orientación acerca del estilo de vida, de forma que todo ello se convierte en una experiencia integral con unos resultados excepcionales.

La piel, un “mosaico de las más diversas necesidades”

Todo comenzó en la residencia de París de Maria Galland. Allí, la bailarina decidió abrir un “servicio de asesoría de belleza” y, ya desde el principio, su idea era la de lograr una “belleza a medida” y personalizada; un enfoque muy innovador para la época. Sus extraordinarios métodos de tratamiento estaban diseñados para atender las necesidades de cada zona específica de la piel.

Sus postulados obtuvieron una excelente acogida y pronto se ganó la aprobación general. Poco tiempo después puso en marcha sus primeros laboratorios de investigación e instalaciones de producción, y más adelante abrió su primer centro de belleza en la avenida de Rue Chateaubriand de París, dónde ofrecía productos y tratamientos que comercializaba con su propio nombre.

Principales hitos

A continuación, destacamos los momentos más importantes de Maria Galland Paris durante las últimas cinco décadas tomando como referencia el lanzamiento de sus productos y líneas más sobresalientes.

1962 – 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE: célebre crema de noche, conocida en todo el mundo, intensamente regeneradora, para pieles secas y muy secas.

1963 – El emblemático MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE: su método insignia es este tratamiento facial anti-edad con un efecto lifting natural.

1969 – 2 MASQUE SOUPLE: cremosa mascarilla para una limpieza en profundidad, formulada a base de arcilla natural, que deja el cutis uniforme y refinado.

1991 – SOIN COCON: tratamiento revitalizante y calmante con el que se envuelve por completo la piel del rostro.

2011 – LIGNE MILLE: productos absolutamente maravillosos para un cuidado lujoso de la piel que consiguen unos resultados anti-edad extraordinarios.

2014 – LES ESSENCES: estimulan la piel con fórmulas perfectas de principios activos de excelente calidad.

2015 – SOIN DERMATOLOGIQUE: línea de avanzados tratamientos para el cuidado de la piel elaborados con fórmulas científicas.

2016 – LIGNE ACTIV’GE: línea de cuidados para la piel con acción activadora, para pieles maduras.

2017 – LIGNE LUMIN’ÉCLAT: línea de cuidados para la piel que mejora la luminosidad, ideal para los primeros signos de envejecimiento.

Todas estas creaciones son parte de un enfoque absolutamente integral e individualizado para el cuidado de la piel. El método de Maria Galland Paris, que combate incluso los signos más sutiles de envejecimiento, se ocupa de las necesidades particulares de la piel de cada una de sus clientas, sacando así a relucir la belleza individual de cada una de ellas.

Los beneficios de esta forma de entender la belleza, gracias a sus innovadoras técnicas manuales de modelaje y sus eficaces productos, son visibles de forma inmediata. La energía de la piel se revitaliza y se regenera, y el cutis se estira, consiguiendo un efecto natural y rejuvenecedor con una piel más llena, firme e hidratada que deja al descubierto la auténtica belleza de la piel. Esta nueva generación de eficaces cosméticos para el cuidado de la piel solo está disponible en spas y centros de belleza exclusivos.

Maria Galland Paris hoy

Los productos y tratamientos profesionales para el cuidado de la piel de Maria Galland Paris se ofrecen en más de 10.000 spas y centros de belleza de más de 50 países. Su éxito se basa en una larga tradición como casa experta en tratamientos faciales que perdura gracias a un fuerte espíritu innovador que hace de ella una de las más modernas empresas del sector cosmético y de belleza. Su clientela se beneficia de un enfoque integral del cuidado personalizado de la piel a través de maravillosos tratamientos especializados, productos elaborados con principios activos premium y consejos sobre el estilo de vida adaptados a cada persona. Esta fórmula única consigue unos resultados impresionantes que revelan la energía de la belleza interior que todos albergamos en nuestro interior. Maria Galland Paris solo se encuentra en centros donde los tratamientos se aplican con profesionalidad, porque solo profesionales especializados en belleza con la correspondiente cualificación de los mejores centros de belleza pueden recomendar, aplicar y vender Maria Galland Paris.

 

Más allá de los tratamientos faciales y corporales, Maria Galland Paris ofrece una gran variedad de líneas de productos, entre ellos protectores solares y maquillaje, satisfaciendo así todas las necesidades de sus clientes.

   

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK