Top
 
 
 

Rituales balineses en todo su esplendor

¿Qué es lo que hace de un viaje a Bali una experiencia inolvidable? La hospitalidad del Heavenly Spa.

Un exclusivo centro de bienestar te está esperando en la isla de Bali. El Heavenly Spa, tan celestial como indica su nombre, está situado en Nusa Dua, en el extremo sureste de la isla, alejado de la multitud y el demencial tráfico balinés. Este galardonado centro de bienestar, alojado dentro de los terrenos frente al mar del WESTIN resort, un hotel de cinco estrellas, se encuentra a solo unos minutos de una maravillosa playa de arena dorada con vistas al océano Índico. Un refugio fantástico que invita a la meditación y a la vida saludable. Efectivamente, el paraíso terrenal.

Nada más cruzar el umbral de la puerta de entrada, nos invadirá una embriagadora sensación de serenidad. Un efecto habitual de la hospitalidad balinesa, auténtica y sincera. Las sonrisas son acogedoras y amplias y el servicio absolutamente impecable. Desde que entras no hay duda de que te van a mimar y cuidar. Acompáñanos en este exclusivo viaje de reposo mental y belleza corporal.

Un placer para los sentidos

El hotel spa está preparado para ofrecer un servicio completo totalmente a medida y atender las preferencias y necesidades personales de cada uno de sus clientes. Podemos relajar nuestro cuerpo dándonos un masaje, refrescar la mente con el yoga o resetear nuestra piel mimándola con alguno de los tratamientos faciales de Maria Galland Paris. No importa cuál sea su tipo de piel: hay un ritual específico perfecto para tí. Escoje SOIN THALASSO si deseas un tratamiento facial a base de algas adaptado a tu propio tipo de piel. Te proporcionará un agradable plus de hidratación a tu metabolismo y energizará, reparará y refrescará tu piel. Pero también puedes dejarte mimar, envolver y masajear con SOIN COCON, un calmante y revitalizante tratamiento que proporciona una insuperable sensación de bienestar.

3 consejos de belleza para tu estancia en Bali

  1. 1. Disfruta de los superalimentos
    Aliméntate a base de las frutas y verduras locales para limpiar tu cuerpo y conseguir que tu piel luzca perfecta con la luminosidad balinesa. Las moras, por ejemplo, son ricas en antioxidantes y estimulan la reparación y la regeneración de las células de la piel. Además, también puedes probar alguno de los saludables platos típicos indonesios como, por ejemplo, el tempeh, elaborado con soja cocida ligeramente fermentada. Una fuente básica de proteína y muy rica en fibra.
  2. 2. Mens sana in corpore sano
    Pasea y déjate imbuir por la meditación entre los campos de arroz de la isla. En vacaciones es muy importante relajarse, pero hacer ejercicio de forma regular es fundamental para un cuerpo y una mente sanos. También puedes apuntarse a las clases de yoga del centro, que son excelentes.
  3. 3. Desconecta
    Aprende a relajarte de verdad. Tómate tu tiempo para respirar el aire de Bali, impregnarte de su cielo azul y relajarte sobre playas de arena blanca. Captura el momento y grábatelo bien en la memoria para poder recordarlo siempre que lo desees de vuelta en casa.

Heavenly Spa Bali

El galardonado centro Heavenly Spa del hotel WESTIN ofrece una experiencia integral de bienestar basada en las prácticas curativas, los rituales y la cultura de la isla de Bali.

http://www.heavenlyspabali.com/ 

©BALI_Heavenly Spa by Westin

 

 

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK