Top
 
 
 

Talasoterapia de lujo en Alicante

Descubre el Centro de Salud y Belleza Thalasso-Spa, un auténtico paraíso de los tratamientos de belleza situado en la costa alicantina.

En la escarpada y rocosa costa alicantina, la denominada Costa Blanca, se encuentra un apacible rincón de sabor mediterráneo perfecto para desconectar de las responsabilidades, las preocupaciones y el estrés de la vida cotidiana. Situado en el interior del hotel SH Villa Gadea de Altea, a unos 50 km al norte de Alicante, nos espera un fantástico spa. Alejado del ajetreo y el bullicio de las típicas localidades costeras españolas, normalmente abarrotadas de turistas, este centro de bienestar es una excelente oportunidad para zambullirse en una terapia de relax. ¿Nos acompañas?

Terapia basada en un crisol de culturas

La palabra talasoterapia procede del griego “thalassa” (mar) y “therapeía” (tratamiento), pero el uso terapéutico del agua de mar y los productos marinos es una experiencia maravillosa también en España. El spa en sí ocupa un espacio de más de 2.000 m² y consta de piscinas, géiseres, duchas pulverizantes y un jacuzzi. Una combinación de las sabidurías española, finlandesa, turca y griega que han creado un refugio de salud a base de saunas, bañeras de hidromasaje, grutas de hielo y baños de agua caliente que invitan a pasar de caliente a frío, de barro a purificación. Déjate mimar con una envoltura en algas o un exfoliante corporal, y relájate rodeada de lo mejor de la flora marina, el agua de mar y el barro. El spa también tiene influencia francesa, que podemos encontrar en una lujosa zona del interior donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tratamientos basados en la filosofía de Maria Galland Paris, entre ellos SOIN THALASSO y SOIN COCON. Si buscas lo último en tratamientos faciales anti-edad, prueba el sublime SOIN MILLE LUMIÈRE. La combinación de productos de gran eficacia con técnicas de modelaje únicas garantiza un efecto lifting inmediato. Estos tratamientos a medida se basan en la idea de que la piel es un auténtico mosaico de las más diversas necesidades y utilizan una serie de principios activos que te harán sentir más joven y verás tu piel con un aspecto fresco y luminoso. Podrás abandonarse al relax sabiendo que estás en manos de los mejores expertos que te aplicarán las mejores técnicas para mimarte y ofrecerte un servicio completo que va desde el asesoramiento hasta el ritual de clausura, incluyendo consejos expertos sobre cómo mejorar el propio ritual de belleza en casa. ¡No hay excusas que valgan!

Estamos convencidos de que no será fácil abandonar este espacio, pero recuerda que hay todo un mundo ahí fuera esperando a ser explorado. Al fin y al cabo, esto es la Costa Mediterránea y deberías tratar de aprovechar y absorber toda la cultura y la belleza que puedas y traerte un poco de vuelta a casa dentro de la maleta.

3 consejos de belleza para tu estancia en Alicante

  1. 1. Saborea la dieta mediterránea
    En la Costa Mediterránea, la palabra “dieta” no tiene la connotación negativa de “prescindir de”. Aquí los deliciosos manjares proporcionan nutrientes que son fundamentales para una vida más larga y saludable, según se dice. Las tapas, elaboradas con aceite de oliva, son ricas en omega 3; los tomates, en fitonutrientes; y las alubias, en fibra. Procura evitar, eso sí, los fritos. Y no te pases con la sangría.
  2. 2. Camina o corre por la playa
    El spa se encuentra a solo tres minutos de la playa, por lo que es una oportunidad única para salir a caminar por la playa (o a correr si se estás en buena forma). En cualquier caso, te recomendamos descalzarte y sentir la arena bajo tus pies. Nuestra forma de caminar cuando no llevamos zapatos es muy distinta de cuando lo hacemos calzados y se ejercitan otros músculos. ¡Libera tus pies, déjalos respirar y tonifica esas pantorrillas!
  3. 3. Disfruta también de la cultura
    Descubre el casco antiguo de Altea. Reconocida como Patrimonio Nacional, su fortaleza del siglo XVII es un lugar perfecto para pasear. Pregunta en el hotel si puedes apuntarte a alguna visita guiada por la ciudad y aprende algo de historia medieval. Aunque no te preocupes, nadie te va a examinar.

Centro de Salud y Belleza SH Villa Gadea Thalasso-Spa Altea

Situado dentro de las instalaciones del hotel Villa Gadea, el Centro de Salud y Belleza Thalasso-Spa ocupa una superficie de más de 2.000 m² donde se ofrecen relajantes y revitalizantes tratamientos faciales y masajes corporales. No hay un lugar mejor para disfrutar de unos días de talasoterapia.

https://www.hotel-villa-gadea.com/

 

 

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK