Top
 
 
 

Relajarte con estilo en el “Tagesfarm” de Múnich

¿Buscas relax en Múnich? En el spa de día “Tagesfarm”, su propietaria y especialista en tratamientos anti-edad, lleva más de 40 años mimando a sus clientes.

La ciudad de Múnich tiene mucho más que ofrecer al visitante aparte del Oktoberfest y los que quizá sean los “bretzel” más sabrosos del mundo. Tiene también, por ejemplo el Jardín Inglés. O fascinantes museos, barrios encantadores que invitan a pasear, el río Isar (donde incluso es posible darse un chapuzón... en verano) y, por supuesto, innumerables “biergarten” donde acabar el día tomándose una cerveza al aire libre en un ambiente desenfadado y distendido. 

Pero, como no podía ser de otro modo, en la tercera ciudad más grande de Alemania el relax no solo tiene lugar en el exterior. Hay al menos tantas formas de pasar un buen rato a cielo descubierto como en lugares cerrados. Una de ellas es ir al centro de belleza “Tagesfarm”, un pequeño pero excelente spa de día en el que su propietaria, Ulrike Keller-Knobelspies, y su equipo llevan desde 1984 mimando a sus clientes, entre los que también se cuentan hombres. Esta fecha convierte a Ulrike Keller-Knobelpies, esteticista titulada, en una auténtica pionera: “Fui la primera persona de Alemania que puso en marcha un pequeño centro estético de día, un spa de día, por decirlo así”, explica Keller-Knobelspies. El mismo año, por cierto, en el que empezó a trabajar con la firma Maria Galland Paris.

¿Qué hace tan especial al “Tagesfarm” de Múnich?

¿Te gustaría evadirte de la rutina diaria? Si la respuesta es sí, el “Tagesfarm” es exactamente lo que necesitas. Olvídate de las preocupaciones y el estrés disfrutando de uno de los numerosos tratamientos Maria Galland Paris que ofrece este spa de día situado en la ciudad alemana de Múnich. INSTANTS DE PLÉNITUDE, por ejemplo, es un tratamiento personalizado de cuerpo completo que consiste en un maravilloso masaje corporal con sensuales fragancias que ayudan a relajarse y a descansar, al tiempo que estimulan los sentidos. Los tratamientos incluyen un aceite corporal o una lujosa  crema de la firma Maria Galland Paris. Cada persona puede elegir, individualmente, la textura que mejor se adapta a las necesidades de su piel. ¿Necesitas aún más? Reserva un día completo: cinco horas y media lejos del estrés y, en su lugar, exfoliaciones, masajes, envolturas corporales y champán.

 
“Siempre seleccionamos minuciosamente el tratamiento más indicado para cada tipo de piel.”

Además de los tratamientos corporales que nos aportan un gran bienestar, en el “Tagesfarm” también se ofrecen otros cuidados. Los tratamientos faciales están diseñados específicamente para las necesidades de la piel del cutis y garantizan una tez bonita y saludable. “Siempre seleccionamos minuciosamente el tratamiento más indicado para cada tipo de piel”, explica Ulrike. “Para asegurarnos de que todos nuestros clientes reciben el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de su piel, lo primero que hacemos es llevar a cabo un análisis cutáneo completo”.

Ulrike Keller-Knobelspies goza de una gran reputación en todo el sector desde 1977 como especialista en tratamientos anti-edad. “Mi tratamiento favorito es SOIN MILLE LUMIÈRE, un tratamiento anti-edad que proporciona una profunda e intensa hidratación”, confiesa. En su spa de día se ofrecen tratamientos que miman la piel, la rejuvenecen y la dejan radiante, junto con otros que previenen su envejecimiento. Las palabras clave son “prevención” y, por supuesto, “relajación”.

3 consejos de belleza para su estancia en Múnich

  1. 1.Disfrutar del sol
    Con alrededor de 18.560 horas de luz en los últimos diez años, Múnich es una de las ciudades con más sol de Alemania. Por ello, es importante que no olvides usar protección solar antes de salir a la calle.
  2. 2. Iluminar el escote con la luz adecuada
    El Oktoberfest no es la única ocasión para vestirse con el escotado traje típico regional. Pero recuerda que un escote bonito es la guinda de todo “dirndl”. Asegúrate de cuidar bien esa sensible zona de la piel, idealmente con una crema específica para esa área del cuerpo.
  3. 3.No olvides protegerte las manos
    Múnich es conocida como “la ciudad más al norte de Italia”. Y esto quiere decir, entre otras cosas, que en esta ciudad de 1,5 millones de habitantes encontrarás más de una heladería. Y como al sostener un helado las manos quedan especialmente expuestas a la luz del sol, no te olvides de protegerlas también utilizando crema regularmente.

“Tagesfarm”, salón de belleza

Farmacéutica y esteticista titulada, Ulrike Keller-Knobelspies lleva trabajando de forma independiente desde 1977. En 1984 fundó su propio salón de belleza, denominado “Tagesfarm”, en Múnich. La experta en tratamientos anti-edad ha trabajado con los productos de Maria Galland Paris desde los inicios de su carrera profesional, hace ya más de 40 años. ¿Por qué le gustan tanto? “Maria Galland Paris sabe captar el espíritu de los tiempos, por lo que puedo estar segura de que la marca va a ir renovando constantemente su línea de productos”. Su entusiasmo debe de ser contagioso, pues sus clientas le han permanecido fieles durante décadas. Más información en: http://www.tagesfarm-muenchen.de

 

 

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK