Top
 
 
 

Piel radiante en invierno

Proporciona a tu piel un pequeño extra de protección y mimos para lucir espléndida durante la estación más fría del año

Escarcha resplandeciente, brillantes carámbanos y relucientes copos de nieve: hasta el más frío de los inviernos puede resultar atractivo. Además, se trata de una época muy divertida en la que se puede esquiar, atreverse con el patinaje sobre hielo o el descenso en trineo disfrutando de los desafíos de unos terrenos cubiertos de hielo y nieve. Pero las bajas temperaturas también suponen todo un reto para la piel, pues la exponen a condiciones muy severas, sobre todo en zonas de montaña. El viento gélido, el aire seco y los potentes rayos de sol reflejados en la nieve pueden poner en riesgo nuestra piel y hacer que la sintamos tirante, enrojecida e irritada.

Maria Galland Paris ofrece los mejores productos para llevar a cabo una rutina completa de cuidados para la piel durante los meses más fríos del año. Antes de que llegue el frío, aplícate 22J PRIMER PROTECTION CELLULAIRE con factor de protección solar 20. Es la defensa ideal frente a los potentes rayos ultravioleta y contiene un innovador complejo anti-polución, además de otros principios activos que protegen la piel del envejecimiento prematuro. Los efectos suavizantes de 22J PRIMER PROTECTION CELLULAIRE son el cimiento perfecto para un cutis resplandeciente. Las nuevas bases de Maria Galland Paris, como 99 SOIN HYDRATANT PERFECTEUR ÉCLAT o 799 SÉRUM DE TEINT PARFAIT, contienen también protección solar y un efecto estratificador que ofrece una doble protección frente al envejecimiento y los factores externos.

 

Mima tu piel antes de acostarte con nutritivos agentes anti-edad aplicando 22N SÉRUM RÉNOVATEUR CELLULAIRE, antes de la crema de noche. La fórmula del complejo contiene sustancias activas como la vitamina C y ácidos grasos que rejuvenecen la piel y la mantienen joven. ¡Amanecerás radiante!

 

Si tu piel aparece especialmente resentida en invierno, utiliza 216 MASQUE TENDRESSE dos veces por semana después de la limpieza. Se trata de una delicada mascarilla en crema con una fórmula creada especialmente para pieles sensibles e irritadas. Su innovador y relajante complejo de cuidados contiene preciosos aceites y extractos vegetales cuidadosamente seleccionados que ayudan a mitigar la sensación de tirantez y alivian al instante el enrojecimiento de la piel. La nutritiva crema es muy eficaz a la hora de suavizar y regenerar las pieles sensibles, mientras que los extractos de flor de loto y peonía poseen un efecto antioxidante.

 

Si deseas saber más acerca de cómo cuidarte la piel en invierno, pide consejo a nuestras esteticistas. Encontrarás el centro de belleza más cercano con nuestro beauty salon finder.

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
35,117