Top
 
 
 

MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE: lujo para la piel

El emblemático tratamiento facial de Maria Galland Paris hace aflorar nuestra belleza interior y mima nuestros sentidos con una experiencia integral

Mientras nos aplicamos productos de cuidado para la piel, ¿cuántas de nosotras nos paramos a pensar que, en realidad, no estamos sino sacando a relucir la belleza y la energía natural que hay debajo?

Precisamente así es como lo entendió Maria Galland, una bailarina con una exitosa carrera a sus espaldas que estaba convencida de que lo que nos hace bellas y radiantes es precisamente la energía única que se alberga en el interior de cada una de nosotras, y que la función de los cosméticos no es otra que la de sacar esa energía a la luz.

Cuando Maria Galland creó su masque modelant en 1962, abordó el cuidado de la piel con un planteamiento holístico que combinaba lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza. El éxito entre sus clientas fue inmediato. Su filosofía, que hace hincapié en sacar a relucir nuestra belleza natural, ha gozado siempre de una excelente acogida entre sus clientas durante más de cinco décadas, y hoy en día sus ideas tienen incluso una mayor relevancia.

Efecto lifting natural para una piel radiante

El emblemático MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE, actualizado recientemente, es el corazón de los tratamientos faciales de la casa francesa de cosméticos. Basado en innovadoras técnicas científicas, consiste en una mascarilla de arcilla facial de origen mineral, que se aplica con técnicas de modelaje para lograr un efecto lifting natural. El material se calienta de manera autónoma y va ajustándose a la forma del rostro a medida que va aumentando la temperatura. A lo largo de 20 minutos, primero abre los poros de la piel para permitir la absorción de las preciosas esencias activas y de las cremas, y después, al enfriarse las sella en el interior de cada una de las zonas en las que fueron aplicadas

Cuando se retira la mascarilla, los espectaculares resultados son visibles de inmediato: los signos de tensión han desaparecido y los poros están redefinidos. Como si hubiera sido alisada de forma natural, la piel aparece rejuvenecida –tonificada, firme y rellena– y resplandece con una saludable luminosidad.

El lujo de ponerse en manos expertas

Pero el tratamiento no consiste únicamente en cuidados para la piel con productos de prestigio. El MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE es el ejemplo definitivo del revolucionario método altamente personalizado de Maria Galland Paris que satisface las necesidades específicas de cada piel. Combinando los movimientos relajantes y de modelaje de las manos expertas de una esteticista con la gran eficacia de los principios activos que se van aplicando zona por zona sobre el rostro a modo de un mosaico, el método satisface las necesidades específicas de la piel de cada una de nosotras.

 
“Maria Galland siempre me decía que tenemos oro en los dedos. En las manos se concentra toda la inteligencia, la sensibilidad y la delicadeza de la persona que aplica el tratamiento”

– Laurence Lombard, instructora en Maria Galland Paris, Francia, y exalumna de la propia Maria Galland

Al comienzo de cada sesión de 90 minutos, la esteticista realiza un análisis completo de nuestra piel. La fase de aplicación es puro bienestar para nuestra piel: los ágiles movimientos que la esteticista realiza con sus experimentadas manos van creando una atmósfera de relax y confianza a medida que va dando forma a la suave arcilla sobre el rostro y nosotras nos vamos sumiendo en un estado de paz y armonía. Al final de esta placentera sesión, la esteticista nos dará su consejo experto y recomendaciones individuales para la rutina de cuidados diarios en casa, siempre teniendo en cuenta nuestro estilo de vida, nuestra alimentación y nuestra condición física particular.

El MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE es la piedra angular de un tratamiento de belleza que guarda muchas similitudes con una coreografía de danza clásica llena de energía, precisión y armonía. Además, el método saca a relucir la belleza interior que toda mujer lleva dentro, sin importar su edad, y constituye toda una experiencia sensorial de la que ya no se querrá prescindir.

 
“La piel es un mosaico de distintas necesidades que deben ser preservadas con cuidados de belleza personalizados”

– Madame Maria Galland

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
30,87