Top
 
 
 

6 sencillos pasos para un maquillaje elegante en invierno

Misterioso, elegante y festivo: así es “Nuit Mystique”, el maquillaje de Maria Galland Paris ideal para este invierno y las fiestas navideñas. Te contamos cómo conseguir un look perfecto.

  1. 1. Base para una piel suave y radiante

El primer paso para lucir un look perfecto en invierno es lograr una base uniforme. Utiliza para ello el suave sérum anti-edad 799 SÉRUM DE TEINT PARFAIT. Gracias a la gran eficacia de sus sustancias anti-edad, combina un cuidado duradero con efectos de belleza instantáneos. El sérum armoniza el cutis y el tono de la piel y, además, previene el envejecimiento causado por los rayos ultravioleta gracias a un factor de protección solar 20. Nuestro consejo: Usa el nuevo pincel de Maria Galland Paris para aplicar más fácilmente la base de maquillaje en sérum y consigue un acabado uniforme y radiante. Puedes ajustar la cobertura deseada aumentando o reduciendo la cantidad de gotas.

  1. 2. Contouring  facial

Utiliza un blush de contorno para darle a tu rostro una expresión más profunda y acentuar su forma. El blush de contouring e iluminador 518 BLUSH POUDRE DUO es perfecto para ello. Aplica el tono mate más oscuro bajo pómulos, barbilla y a lo largo de la línea del cabello, y el tono más claro y luminoso por encima de los pómulos y bajo las cejas para ganar luminosidad.

  1. 3. Sombras de ojos que hablan de seducción

Para lograr una mirada totalmente irresistible, utiliza las sombras de ojos 63 GRIS NOIR (más oscura) y 24 ROSE COQUETTE (más clara), ambas de la línea 526 OMBRE UNIQUE. Aplica la sombra de ojos rosácea de manera uniforme sobre la parte del párpado móvil y, a continuación, dibuja un semicírculo con la sombra de color gris a lo largo del pliegue del párpado, el ángulo exterior de los ojos y en el nacimiento de las pestañas. Combina ambos tonos para evitar líneas demasiado duras y lograr un aspecto más natural.

  1. 4. Máscara de perstañas para enfatizar la mirada

Para conseguir un misterioso look de ojos ahumados necesitarás un rímel oscuro, preferiblemente el 522 MASCARA SCULPTANT en color berenjena. Esta máscara realza el color natural de los ojos y se logra una mirada más expresiva y sorprendente.

  1. 5. Delineador para unos ojos impactantes

Como su propio nombre indica, “Nuit Mystique” promete glamour en estado puro para tus veladas de invierno. Para completar el toque de misterio y el efecto impactante de los ojos ahumados deseado, utiliza un delineador para trazar una fina línea en las pestañas superiores e inferiores. Para la versión diurna del look, puedes dibujar una fina línea a lo largo del nacimiento de las pestañas y, a continuación, difuminarla con la esponjita. Este nuevo delineador negro resistente al agua 524 LE CRAYON YEUX INFINI WATERPROOF es perfecto para este fin, pues gracias a su “fórmula súper deslizante” es muy fácil de aplicar.

  1. 6. El toque final: unos labios brillantes

Para rematar el maquillaje de la velada y lograr un acabado intenso, escoge para tus labios un tono mate oscuro, como el n.° 40 de la nueva línea 529 SOIN NUTRI-GLOSS. Les aportará un brillo suave y los mimará con vitamina E y aceites naturales. Para un look diurno más natural, utiliza el color n.° 20, de un tono más claro y semitransparente.

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
29,70