Top
 
 
 

¿Yoga facial, mejor que un estiramiento facial?

Es la última moda contra el envejecimiento en todo el mundo, pero ¿qué es exactamente el yoga facial? Creado a finales de los años 70 por Catherine Urwitz, el yoga facial es una mezcla de Hatha yoga (uno de los tipos más populares de yoga) y la estética de belleza. Una alternativa más natural al bótox o la cirugía, el yoga facial puede ayudar a eliminar las líneas finas, la flacidez y las arrugas, dejando la piel más flexible y con un aspecto más joven.

¿Cómo funciona el yoga facial?

El yoga facial es una serie de ejercicios que relajan y tonifican los músculos faciales para prevenir las arrugas e incluso ayudar a revertirlas. Relajar los músculos en lugares donde tendemos a mantener la tensión como las mandíbulas, las cejas y la frente, puede frenar las muecas que hacemos a diario y que causan la mayoría de arrugas. Dado que los músculos de nuestra cara no tienen el lujo de levantar pesas o ir al gimnasio, podemos aplicar presión con la punta de los dedos o hacer ciertas expresiones para tonificarlos y fortalecerlos.

Es el complemento perfecto de los productos de tratamiento de belleza en casa, un refuerzo antienvejecimiento que ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo. ¿Estás lista para estirar?

Cada día de la semana, mientras te preparas, tómate 2 minutos y realiza tu sesión diaria de yoga facial combinada con ejercicios de respiración profunda, y comenzarás a ver desaparecer los signos del envejecimiento. Además, es la oportunidad perfecta para dedicarte un tiempo a ti misma, una pausa rápida para reducir la velocidad y relajarte antes de comenzar el día.

Mira estos vídeos para realizar el yoga facial en cualquier momento y lugar o solicita a tu esteticista de Maria Galland Paris que te muestre cómo hacerlo.

Serie de vídeos de yoga facial

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO/DOMINGO:  ¡Disfruta de tus resultados y pasa un feliz fin de semana!

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
237,247