Top
 
 
 

Todo sobre el cuidado de los ojos: qué hacer y qué no

Presta atención a las siguientes reglas básicas y descubre todos los secretos del cuidado de los ojos para lucir una piel más luminosa, joven y fresca.

Teniendo en cuenta lo delicada que es la piel del contorno de ojos y que parpadeamos unas 10 000 veces al día y usamos 22 músculos, no nos sorprende que sea esta la primera zona en mostrar signos de envejecimiento. Pero, no te preocupes: las siguientes recomendaciones te ayudarán a mantener un aspecto luminoso y fresco: 

NO olvides retirar el maquillaje por la noche

Hasta el mejor de los maquillajes puede ser perjudicial para la piel. Usa la  65A LOTION DÉMAQUILLANTE YEUXpara eliminar todo el maquillaje de los ojos —incluyendo el resistente al agua—antes de empezar el día o ir a dormir.

Trata tu piel con mimo y delicadeza

Independientemente de que lo hagas a toquecitos, golpecitos o con un masaje, la regla de oro es: hazlo siempre con suavidad y evita estirar  de la piel.

NO vayas con prisas

Las cremas de ojos, los sérums y los geles tardan un tiempo en absorberse. Déjale a tus productos al menos un minuto para que penetren bien.

Consulta a los expertos

Pregunta a esteticistas profesionales para encontrar una solución adaptada a tus necesidades y dar a tu piel el tratamiento de ojos adecuado como el SOIN MASQUE MODELANT YEUX de Maria Galland Paris.

NO retrases los tratamientos anti-edad

Más vale prevenir que curar. Un set como el POCHETTE REGARD SUBLIME MILLEempezará a actuar contra las líneas de expresión antes de que aparezcan.

Set anti-edad para un aspecto visiblemente más joven. Contiene: 1020 CRÈME CONTOUR DES YEUX MILLE, 1000 CRÈME MILLE y 65A LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX.

Trabaja por capas

Es imposible que una crema cubra todas las necesidades de la piel. Utiliza una crema para los ojos además de tu crema facial diaria para proporcionar los cuidados necesarios para la delicada piel que rodea los ojos. Opta por productos de alta calidad como los de los sets POCHETTE REGARD FABULEUX REGENERATION o POCHETTE REGARD MAGNIFIQUE HYDRATATION, ahora disponibles en un packaging exclusivo diseñado por un artista francés que la transportarán al glamour de París.

Set rejuvenecedor con efecto nutritivo para suavizar las primeras arrugas y líneas de expresión. Contiene: 93 CRÈME NUTRI-CONTOUR, 5A CRÈME RÉGÉNÉRATRICE CELLULAIRE y 65A LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX .
Set de hidratación intensa, para una piel suave e hidratada. Contiene: 100 HYDRA LIFT YEUX, 96A CRÈME HYDRA INTENSE PLUS y 65A LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX.

NO olvides la protección solar

Según la OMS, la exposición al sol puede provocar «hasta el 90% de los cambios visibles atribuidos al envejecimiento». El uso de protectores solares como 193 SOIN PROTECTEUR VISAGE con FPS 30 alrededor de los ojos es absolutamente imprescindible para prevenir las líneas de expresión y las arrugas que aparecen primero en la zona ocular debido a la finura de la delicada piel del contorno de ojos.

Se exigente

El cuidado de la piel que elijas marcará la diferencia, así que es mejor que seas exigente. Pide cita con una profesional experta en belleza de Maria Galland Paris para descubrir qué necesita tu piel y por qué. Después, sigue las recomendaciones para encontrar productos específicos para tus necesidades individuales con ingredientes de alta calidad.

NO olvides el perfeccionador de maquillaje

La 526 BASE FARD À PAUPIÈRES deja la superficie uniforme y ayuda a conseguir unos resultados más duraderos de la sombra y el maquillaje de ojos, además de resaltarlo. Termina de rematar el look usando la edición limitada del 522 MASCARA INTENSE y del 524 LE CRAYON YEUX INFINI WATERPROOF en color lavanda como en el nuevo look para la primavera/verano de 2018 «Macarons de Paris».

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
191,196