Solo tenemos una piel y, naturalmente, nos gustaría que conservara su buen aspecto durante toda la vida. Sin embargo, a lo largo de los años, nuestro cutis está expuesto a todo un conjunto de factores internos y externos que pueden influir en su apariencia y cuyos efectos pueden variar mucho de una persona a otra e, incluso, de una zona de la piel a otra. Por ello, merece la pena invertir en un régimen de cuidados personalizados diseñados para dar respuesta a las complejas necesidades de nuestro cutis, y el de nadie más.

El intenso tratamiento facial anti-edad MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE, con un efecto de lifting natural, contribuye a que la piel luzca un 90 % más joven*. Solo puede ser realizado de forma manual por las diestras y experimentadas manos de una esteticista. En cada zona de la piel se aplican cuidados personalizados que han sido diseñados específicamente para sus necesidades individuales. A continuación, revelamos una serie de datos y cifras fascinantes sobre esta placentera experiencia.

1962

es el año en el que la esteticista francesa Maria Galland crea su masque modelant, una mascarilla de arcilla autotérmica que, más de medio siglo después, sigue siendo uno de los productos más populares de la casa francesa

37 - 42

grados  es la temperatura aproximada que alcanza la mascarilla –compuesta por agua y arcilla– a medida que se va calentando. El calor que desprende abre suavemente los poros, lo que permite que los nutritivos principios activos penetren profundamente en la piel y consigan unos resultados óptimos antes de que la mascarilla vuelva a enfriarse de forma natural.

2

son los instrumentos clave de belleza que facilitan a la esteticista la aplicación del MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE: el MÉLANGEUR MODELANT y el APPLICATEUR MODELANT. El nuevo aplicador ayuda a lograr de forma aún más sencilla el “efecto remodelante” y de lifting natural y, a conseguir unos resultados anti-edad incluso mejores.

20

minutos es la cantidad de tiempo óptimo que necesita el 3A COMPLEXE MODELANT DÉFENSE ANTI-ÂGE para que surta efecto su magia. El enfriamiento natural de la mascarilla cierra los poros gradualmente, sellando dentro los principios activos y consiguiendo así un efecto lifting visible de inmediato.

10

pasos conforman el extraordinario y eficaz tratamiento MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE, que junto con 33 ULTIMATE PRO BOOSTER D’ACTIFS, que crean un efecto catalizador mediante la activación de las sustancias seleccionadas cuidadosamente para que sean absorbidos por la piel de forma más rápida y profunda.

90

minutos de puro placer para la piel. Así es el MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE que, además, incluye un diagnóstico personal y nuestros trucos para cuidarte la piel en casa.

¿Te gustaría saber más acerca de este emblemático tratamiento en cabina con mascarilla facial? Encuentra el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano (->Link Institutsfinder) y prueba tu misma el MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE.

 

* Índice de juventud: resultados del test basado en una sola aplicación de 3A COMPLEXE MODELANT DÉFENSE ANTI-ÂGE a 35 personas de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años y bajo control dermatológico, valores en %; resultados globales basados en la media de los resultados de una piel firme, tersa, más elástica y más suave.