Top
 
 
 

París y Pantone: se inspiran juntos en el tono del año.

Súmate a la frescura y luminosidad del color de temporada con un look de Maria Galland Paris inspirado en el diseño, la moda y los macarons parisinos.

A medida que se derriten las últimas escarchas del invierno, va abriéndose paso una ligera brisa cargada de aromas florales. Ha llegado la primavera y, con ella, un toque de rejuvenecimiento, armonía y alegría. A raíz de su designación como tono del año Pantone 2018, los tonos violeta y lavanda se han hecho un hueco en los looks de la temporada, tanto en cosmética como en moda y decoración. Desde la óptica parisina, el resultado se asemeja mucho a los exquisitos macarons de la capital gala: una fácil y grata combinación de indulgencia, glamour y feminidad… con un delicioso toque sexy. No te lo puede perder: continúa leyendo y descubre las últimas tendencias de inspiración parisina.

Ultraglamuroso

Los tonos violeta son de por sí intensos. Por ello, requieren moderación y delicadeza, es decir, que los dejemos brillar sin abrumar a los sentidos. En el diseño de interiores, esta máxima toma forma en unas sillas de la marca Tolix de color ultravioleta situadas en torno a una mesa de madera rústica adornada con un ramo de lavanda fresca que embriaga el aire con su relajante aroma. En el ámbito de la moda se traduce en una deslumbrante falda con volantes también ultravioleta firmada por Alberta Ferretti y combinada con una sencilla camiseta de tirantes negra y un bolso de Gucci. No espere más y usa esa misma inspiración para crear tu look primaveral con la gama de la edición limitada «Macarons de Paris» de Maria Galland Paris. Un maquillaje estupendo que permite crear una paleta fresca y llena de luz que recuerda a los famosos macarons franceses, con una pincelada de lavanda.

Delineador de ojos en un fresco tono lavanda resistente al agua con esponjita y sacapuntas integrados..

Para conseguir un aspecto glamuroso, utiliza el 524 LE CRAYON YEUX INFINI WATERPROOF en color lavanda en la raíz de las pestañas superiores e inferiores y convierta tus ojos en dos seductores luceros ultravioleta. Para intensificar el efecto, alarga después tus pestañas y realce el color natural de tus ojos con la edición limitada de la 522 MASCARA INTENSE en lavanda oscuro.

Ultraprofundo

La textura, las capas y la profundidad están muy de moda esta temporada. Los mejores diseñadores de interiores despiertan el interés mezclando lo duro, lo suave y lo metálico; por ejemplo, con un sofá de terciopelo ultravioleta sobre un suelo de madera dura enmarcado por un reluciente espejo dorado. También las pasarelas bullen con insólitas combinaciones de texturas: vaporosos vestidos de verano de fina lavanda combinados con chupas de cuero negro y botas fluorescentes moradas. Añade profundidad a tu maquillaje dándole una dimensión extra. Crea una base impecable usando el 512 TEINT COMPACT UV y el 516 POUDRE BRILLANTE SOLEIL y, a continuación, añade brillo natural con el 599 POUDRE PERFECTEUR ÉCLAT. Además de conseguir un cutis deslumbrante, gracias a su contenido en vitamina E y extracto de peonía blanca, también te protege la piel. Lleva la inspiración un paso más allá con el 422 BAUME CONFORT REFLET D’OR para conseguir un brillo delicado en todo el cuerpo.

Ultratonos

Cualquier tonalidad violeta luce más en combinación con otros tonos y matices como el rosa palo o el púrpuraempolvado, alegres tonos pastel o metalizados cálidos. Al igual que los coquetos colores de los macarons que adornan los escaparates de las pastelerías de París, los distintos tonos interactúan entre sí y crean una paleta fresca y uniforme. Usa esos tonos más suaves para crear tu look esta primavera dando cuerpo a tus labios con el 504 LE CRAYON LÈVRES en rosa suave y el 500 LE ROUGE también en rosa suave o coral intenso. Gracias a su contenido en vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 6, el lápiz de labios , de efecto voluminizador, mimará tus labios y les dará un aspecto fresco y brillante, mientras que el lápiz le ayudará a conseguir un color más duradero y un contorno labial perfectamente delineado. Para un acabado espectacular, remate el look con el 526 OMBRE UNIQUE en el 24 Rose Coquette o el 27 Reflets d’Or en los ojos y el 507 LE VERNIS en lavanda fresca en las uñas.

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
192,200