Top
 
 
 

¿Necesitas un lifting? ¡Empieza por el maquillaje!

Algunos consejos sencillos de maquillaje son el truco para conseguir un aspecto juvenil natural, sin esfuerzo. Los tonos y el iluminador específicos pueden ayudarte a darle a tu rostro un efecto óptico de lifting.

Estos son los 3 sencillos pasos para obtener un efecto lifting inmediato.

  1. 1. ¡Lift´up para tus ojos! 
    ¡El área de los ojos es la parte del rostro más sensible y propensa a las arrugas y puede revelar tu edad! Desde arrugas hasta líneas finas, ojeras y bolsas, los ojos son los primeros en mostrar los signos de la fatiga y la edad. Traza una línea limpia a lo largo de las cejas y enfatiza el aspecto con un lápiz de ojos para levantar los párpados. Tus ojos se verán naturales y más grandes y más abiertos, sin esfuerzo.
  2. 2. Lift’up con tu iluminador!
    Usa un iluminador para difuminar y suavizar las líneas. Simplemente da toques en el arco de tus cejas, debajo de los ojos, en las mejillas y sobre los labios y difumina con el dedo para obtener un brillo sutil pero potente.
  3. 3. ¡Lift´up para tu contorno!
    Añade polvos bronceadores y colorete en los pómulos para definir aún más los contornos en un tiempo récord. Los huesos cincelados de las mejillas hacen que tu cara parezca más delgada y esculpida, haciendo que la piel parezca instantáneamente más joven. 

¡Haz clic para ver el tutorial de maquillaje completo de lifting facial y asegúrate de pedirle a tu esteticista de Maria Galland Paris que te enseñe más trucos y consejos para conseguir un aspecto impecable y elegante en casa!

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
238,246