Top
 
 
 

MIS RECETAS D-TOX PARA EL FIN DE SEMANA (DESAYUNO)

Un programa de nutrición d-tox de 2 días para reforzar la sensación de un nuevo respiro y para revelar una luminosidad purificada desde el interior.

MI BEBIDA D-TOX DE LA MAÑANA

- 1 taza de agua caliente (500 ml aprox.)
- 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana (debe ser crudo)
- 2 cucharadas soperas de zumo de limón
- 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
- ¼ cucharadita de canela

1. Calienta el agua.
2. Mezcla todos los ingredientes.
3. Déjalos infusionar durante 15 minutos en el agua caliente.

MI INFUSIÓN DE HIERBAS RELAJANTES DE ELABORACIÓN CASERA

- 1 taza de agua caliente (500 ml aprox.)
- 1 cucharadita de manzanilla
- 1 cucharadita de zumo de limón
- ¼ cucharadita de lavanda

Deja los ingredientes en infusión en el agua caliente durante 5 minutos.

UN BOL RICO EN ANTIOXIDANTES Y EN OMEGA 3 PARA DESAYUNAR

- 3 cucharadas soperas de semillas de lino molidas
- 2 cucharadas soperas de semillas de chía
- 1 plátano muy maduro
- Un puñado de arándanos, moras o cualquier otra fruta del bosque
- 250 ml de leche de kéfir*

En un bol grande,, mezcla el kéfir con las semillas de lino y las semillas de chía y deja reposar durante 10 minutos, permitiendo, de este modo, que las semillas de chía se ablanden. Pica el plátano, incorpóralo, añade las frutas del bosque ¡y disfruta de tu desayuno!

* La leche de kéfir es una bebida fermentada producto de un cultivo con un sabor similar a una bebida de yogur. Dado que el kéfir está fermentado, la mayoría de las personas intolerantes a la lactosa pueden tomarlo.El kéfir y el yogur tienen mucho en común. Ambos presentan un sabor similar, cremoso y ácido al mismo tiempo, y tradicionalmente son elaborados a partir de productos lácteos. Además, ambos contienen cantidades elevadas de proteína, calcio, vitaminas del tipo B, potasio y probióticos. Sin embargo, también presentan diferencias significativas. El kéfir contiene más proteínas y más probióticos, además de ser menos espeso y más adecuado para tomar en forma de bebida. El yogur, por su parte, posee una consistencia más espesa.

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
336,349