Top
 
 
 

¡La cita imprescindible con la belleza!

No te pierdas los Ateliers LIFT’UP YOUR BEAUTY de Maria Galland Paris

¡MERCI BEAUCOUP a las maravillosas mujeres que han participado en los primeros Ateliers LIFT’UP YOUR BEAUTY de Maria Galland Paris!
Todas se han ido con una piel radiante, muy empoderadas y con un montón de consejos y trucos de belleza que podrán usar en casa a diario durante todo el año para mantener la piel con un aspecto radiante y joven.
Los Ateliers son una parte muy importante del enfoque holístico de belleza, exclusivo de Maria Galland Paris, un método revolucionario que aporta unos resultados visibles gracias a los tratamientos, los productos y el equilibrio vital.
Esta experiencia única está disponible en el salón de belleza de Maria Galland Paris más cercano a tu domicilio. ¿Y sabes qué? ¡Es gratis! Un auténtico regalo de nuestros esteticistas, directamente para ti.

QUÉ PUEDES ESPERAR

Estos Ateliers LIFT’UP YOUR BEAUTY son el complemento perfecto de los tratamientos y los productos de Maria Galland Paris y han sido diseñados para optimizar su efecto lifting y centrarse en el Life Balance, para potenciar la belleza desde dentro. En los Ateliers, un experto en belleza de Maria Galland Paris te enseñará cómo usar los productos para el cuidado de la piel, cómo equilibrar tu dieta para lograr una piel con un aspecto joven y radiante e incluso recibirás una lección personal de yoga facial.

Invitation Maria Galland

Te marcharás con un montón de información que podrás usar en casa y habrás descubierto cómo funcionan los mecanismos de envejecimiento de la piel y lo que puedes hacer cada día para mantenerla sana. 
Cada Atelier incluye lecciones prácticas de belleza, que pueden aplicarse a diario, así como un agradable momento para compartir y aprender con otras mujeres como tú. Y lo que es más importante, el objetivo de los Ateliers no es solo aprender, sino hacerlo de una manera divertida.

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA...

La esteticista de Maria Galland Paris Virginie Haddad, del Beauté Attitude Institute de Sucy-en-Brie, dio la bienvenida a 17 clientas para compartir con ellas una experiencia inolvidable. Virginie presentó los principios básicos de belleza de Maria Galland Paris y además se centró especialmente en el maquillaje con efecto lifting. Las clientas de Virginie disfrutaron sobre todo con los divertidos ejercicios de yoga facial, el ritual de aplicación de los productos y los trucos de maquillaje para casa.


A todas ellas les encantó su experiencia en el Atelier. Esto es lo que dijeron tras disfrutarlo:

«¡Me han convencido totalmente los efectos del yoga facial! ¡Ahora solo tengo que practicar!».


«Gracias por este bonito momento para compartir y disfrutar. ¡He aprendido tantas cosas!».


«Gracias por este taller tan dinámico. ¡Las arrugas pronto serán solo un mal recuerdo!».


 «Ya era usuaria de los productos Maria Galland Paris y este taller me ha permitido aprender las técnicas correctas para optimizar su eficacia. ¡Muchísimas gracias!».

¿Estás buscando un enfoque global para tu rutina de belleza? Regálate un tratamiento LIFTING ABSOLUE JEUNESSE y acude luego a un Atelier para descubrir cómo usar LIFT’EXPERT en casa, aprender trucos de belleza y recibir consejos de nutrición.

¿Te gustaría apuntarte a un Atelier LIFT’UP YOUR BEAUTY gratuito? Habla con tu esteticista en cualquier centro Maria Galland Paris. 

¡Nos vemos muy pronto para compartir una experiencia de belleza inolvidable!

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
323,331