Top
 
 
 

La cita ideal con la belleza

Mejora tu piel y tu estado de ánimo con un único y exclusivo Atelier LIFT’UP YOUR BEAUTY Atelier de Maria Galland Paris.

Un evento especial para celebrar la belleza de la piel más allá de su cuidado y para descubrir muchos más aspectos de nuestro enfoque holístico Méthode Beauté Active, que revela y mantiene la belleza de cada mujer.

En esta cita, conocerás a profesionales de Maria Galland Paris, que te enseñarán los trucos de belleza para conseguir en casa una piel con un aspecto más juvenil. Esta cita dedicada a la belleza es una excelente manera de descubrir los mecanismos de envejecimiento de la piel, de aprender una rutina de belleza completa y unos sencillos cambios en tus hábitos que te ayudarán a mantener la piel con el mejor aspecto durante todo el año.

Un me-time de belleza personalizado

Los tutoriales de belleza online son sin duda muy útiles, pero no hay nada como la interacción cara a cara con profesionales. En el Atelier LIFT’UP YOUR BEAUTY, un esteticista de Maria Galland Paris te asesorará para que obtengas los mejores resultados de lifting no solo con productos de alta eficacia y tratamientos profesionales, sino también con un mejor life balance global. Primero, descubrirás cómo es el proceso de envejecimiento de la piel y cómo puede ralentizarse mediante diferentes consejos anti-aging.

Después, prepárate para dar un impulso a tu belleza desde el interior, gracias a los ejercicios de yoga facial que tendrás que incorporar a tu rutina de cuidado de la piel, los consejos para aplicar y masajear los productos en casa y los hábitos nutricionales específicos Age ControlMG que te permitirán mantener tu piel más sana y firme de manera natural. Además, el Atelier es la ocasión perfecta para charlar y compartir trucos con otras participantes.

Qué nos diferencia

¿Qué es lo que diferencia a los expertos de Maria Galland Paris? No están solo para ofrecer tratamientos de belleza; se han formado para asesorar a las mujeres sobre la belleza diaria y para adaptarse a sus necesidades y su estilo de vida personal. Te proporcionan asesoramiento para lograr un Life Balance que complementa a la perfección los cuidados de belleza de Maria Galland Paris, para ofrecerte un enfoque holístico completo de la belleza y el bienestar.

¡Cuantas más seamos, mejor!

Reserva tiempo para cuidarte y apúntate a tu Atelier LIFT’UP YOUR BEAUTY personal. Mejor aún, ¡ven acompañada de algunas amigas y convierte la ocasión en un día de desconexión! Será un soplo de aire fresco para desconectar de la rutina diaria y una manera de disfrutar con tus amigas. ¡Te irás con una piel radiante y con un montón de consejos y trucos de belleza personalizados que podrás usar en casa a diario!

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
313,322