Top
 
 
 

Indian Summer, pon algo de alma a la temporada

Guarda ese chocolate caliente y esconde esas velas. Puede que el verano te haya dicho que se marcha, pero ha vuelto para una última aventura antes de que el frío invierno te atrape en sus brazos.

Es un Indian Summer, un veranillo de San Miguel, un momento poético suspendido en el tiempo, donde los cálidos colores del otoño se mezclan sin esfuerzo con los rayos naturales del sol, para crear un delicado cóctel de temporadas que se bebe lentamente. 

El espíritu del Indian Summer

Antes de las bebidas calientes, los alimentos reconfortantes, la calidez de las velas y los planes de encerrarse al calor del hogar, esta es nuestra guía para aprovechar al máximo la dulzura de un Indian Summer.

  1. 1. Juega al aire libre
    Sal a caminar al aire libre en un bosque o a en la ciudad. Recoge castañas y setas. Ve a correr, pasear en bicicleta, patinar o hacer yoga en un jardín.
  2. 2. Disfruta de la vida en la terraza
    Abraza a la parisina que hay en tu interior y disfruta de una bebida o una comida en la terraza de un café al aire libre o en un azotea con vistas al mundo. 
  3. 3. Atesora los últimos productos de verano
    La madre naturaleza es muy generosa durante el Indian Summer. Es hora de disfrutar de los últimos manjares del verano como berenjenas, tomates o hierbas frescas, higos y esas primeras manzanas y peras.
  4. 4. Disfruta de las capas de ropa
    Ponte tu ropa de verano favorita con un suéter o chaqueta finita antes de cambiar a suéteres de lana y pantalones de pana.

Ponte tus colores otoñales

Reinterpreta los colores del otoño con un toque de brillo en tu rutina de belleza: El rojo es el color de la sensualidad, el lujo y la pasión. El naranja representa la energía y la ligereza, y el marrón se asocia con la tierra, la naturaleza y la comodidad. Tonos coloridos y brillantes que instantáneamente crean un aspecto sofisticado y femenino con el toque perfecto de calidez y brillo. 

¡Sigue nuestros 4 pasos para estar radiante!

Paso 1:

Unifica el tono y di adiós a las ojeras y las imperfecciones de la piel gracias a un efecto suavizador inmediato con el corrector 514 CORRECTEUR TEINT PARFAIT. Seguidamente aplica la paleta de maquillaje o 516 PALETTE POUDRE ILLUMINATRICE, un iluminador 3 en 1, sombra de ojos y rubor para agregar brillo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Paso 2:

Anímatecon el lápiz de ojos 524 CRAYON YEUX INFINI WATERPROOF y la máscara 522 MASCARA SUPER DÉFINITION para ojos audaces... 

Paso 3:

Prepárate para besarotra temporada más con el lápiz de labios 500 LE ROUGE INFINI N° 125 ROUGE D’AUTOMNE. Este lápiz de labios cremoso combina un color intenso con ingredientes activos que hidratan y nutren los labios, ¡el aliado perfecto para la temporada más fría! ¡Añade 528 VOLUMATEUR LÈVRES HYALURON N° 10 TRANSPARENT para estimular la hidratación y aportar volumen!

Paso 4:

Deja que el brillo del Indian Summer fluya a través de tus dedos con el esmalte de uñas 507 LE VERNIS N° 09 Rouge d’Automne.

Consejo especial para un brillo sutil: mezcla los tonos de la paleta de maquillaje 516 PALETTE POUDRE ILLUMINATRICE y aplícalos como toque final en los puntos donde la luz se refleja de forma natural en el rostro.

Tono por tono, en el corazón de una tendencia

¿Qué ponerse para combinar la belleza del otoño con tu armario sin ningún error? Las Semanas de la Moda 2018 de otoño/invierno han marcado el rumbo de las tendencias de esta temporada, repletas de colores terrosos intensos: verde bosque, con tweeds naranja, magenta y púrpura para un otoño dorado, patrones que recuerdan las ramas de árboles de los bosques del norte o vestidos ultrafemeninos del folklore indio americano en tonos cálidos. ¡Seguramente el aspecto de tu maquillaje se combinará perfectamente gracias a nuestra colección Indian Summer, lista para usar todos los días de esta bonita temporada!

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
287,306