Top
 
 
 

Esta primavera, ¡despierta a tu piel con flores!

Es hora de despertar y rejuvenecer la piel con la edición limitada SOIN PERFECTION FLEURS DE PRINTEMPS, y dejar por fin el invierno atrás...

¡Adiós al invierno! El mundo florece, ha llegado el momento para que tu piel también se sume a celebrar la primavera. Después de haber hecho frente a los aires resecos y al desapacible viento de los meses fríos, probablemente tu piel necesite desesperadamente un poco de atención y mimos. Por suerte, Maria Galland Paris ha creado la edición limitada SOIN PERFECTION FLEURS DE PRINTEMPS, junto con una gama de cosméticos, que te ayudarán a dejar atrás el invierno.

El tratamiento SOIN PERFECTION FLEURS DE PRINTEMPS

Creado específicamente para calmar, hidratar e iluminar la piel del rostro, SOIN PERFECTION FLEURS DE PRINTEMPS contiene todo lo que tu cutis necesita para entrar en modo primavera. La esteticista especializada de Maria Galland Paris que te aplicará el tratamiento empezará realizando una limpieza y una exfoliación de los efectos del invierno, antes de impregnar tu piel –y tu alma– con las perfumadas flores primaverales de dos productos de edición limitada.

El primero de ellos, la 009 ESSENCE PIVOINE, le aporta jugosidad a la piel y repone las reservas de hidratación, además de proteger y realzar la luminosidad del cutis. Con un efecto resplandeciente y de refinamiento de poros, el segundo producto, la MASQUE PERFECTION AUX 4 FLEURS, libera el complejo de la flor de la prímula, la violeta, la eufrasia y el árbol de la seda para minimizar los poros y conseguir ua piel lisa y un tono uniforme. Para terminar, la aplicación de las cremas y los sérums más adecuados para las necesidades específicas de tu piel te dejarán el cutis como nuevo, fresco y rejuvenecido.

Mantener el brillo primaveral en casa

Una vez en casa, para mantener el deslumbrante look primaveral solo tendrás que utilizar el 340 SÉRUM LUMIN’ÉCLAT y la 360 CRÈME SOYEUSE LUMIN’ÉCLAT para dar a tu piel un toque extra de luminosidad. Si detectas signos de piel seca, usa el 98 SÉRUM HYDRATANT INTENSE junto con la 96A CRÈME HYDRA INTENSE PLUS o la 96B CRÈME HYDRA-NUTRITIVE INTENSE, y termina con el 99 SOIN HYDRATANT PERFECTEUR ÉCLAT para una perfecta base primaveral.

Además, con una combinación de extracto de peonía blanca y el FPS 25, mantendrás tu piel luminosa, fresca y elástica. Si deseas un extra en el contorno de ojos, usa la 007 ESSENCE HYALURON, un producto que hidratará la sensible piel de esa zona y le dará un aspecto visiblemente más joven y radiante. Para terminar, antes de salir por la puerta, aplica el 599 POUDRE PERFECTEUR ÉCLAT, la forma más fácil de conseguir un resplandor primaveral y un cutis increíblemente uniforme.

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
193,204