Top
 
 
 

El ABC de la belleza

Los productos de Maria Galland Paris están formulados con principios activos únicos y especialmente seleccionados que los hacen idóneos para cada tipo de piel

Cada uno de nosotros es una persona única. Expresamos nuestras diferencias a través de nuestro corte de pelo, nuestra forma de vestir, nuestro carisma natural o incluso nuestro estilo de vida. Del mismo modo, todos tenemos un tipo de piel distinta, pues está formada por un complejo mosaico de comportamientos y necesidades diferentes. Por lo tanto, es fundamental que consideremos cada zona por separado y tratemos cada área con cuidados específicos a medida y la delicadeza que necesita.

Las esteticistas de Maria Galland Paris realizan diagnósticos precisos que permiten identificar las necesidades específicas de cada tipo de piel. Gracias a ello, ofrecen soluciones a medida con productos de primera calidad formulados con lo mejor de la naturaleza y a la vanguardia científica que proporcionan a nuestra piel un aspecto fantástico y nos hacen sentir bien.

¿Te gustaría saber cuáles son los innovadores principios activos con que están hechos tus productos favoritos? ¡Descúbrelo con nuestro ABC de la belleza!

  1. 1.  ACEITE DE ARGÁN. También conocido como “oro líquido”, es uno de los aceites vegetales más caros del mundo. Gracias a su elevada concentración de eficaces sustancias activas como ácidos grasos esenciales y vitamina A, posee un gran poder nutritivo y regenerante.
  1. 2.ÁCIDO HIALURÓNICO DE 4 MOLÉCULAS. Incrementa al instante el nivel de hidratación de las distintas capas de la piel y crea una barrera protectora en la superficie que previene la pérdida de hidratación. Se trata de una combinación totalmente innovadora elaborada a base de cuatro ácidos hialurónicos diferentes que ayuda a conseguir una piel firme y suave.
  1. 3.  COMPLEJO DE LIPOSOMAS. Mediante tecnología liposomal, se encapsulan extractos vegetales especiales de alto potencial que ayudan a transportar los principios activos allí dónde más se necesitan. 
  1. 4. ELIXIR DE VINO DE HIELO SUIZO. Elaborado con uvas heladas de forma natural en la vid, este principio activo único aumenta la hidratación de la piel y reduce las arrugas.
  1. 5.  ORO DE 24 QUILATES. El oro, uno de los metales más preciados de la Tierra, es el símbolo por excelencia de la elegancia y el bienestar. La esencia más pura del oro, 24 quilates, mima la piel y transmite una sensación de puro lujo, proporcionándole un resplandor radiante.
  1. 6. PEONÍA BLANCA. La “flor de los mil pétalos” protege la piel de la polución. Se trata de una maravillosa flor primaveral que proporciona un tono uniforme y una piel luminosa. 
  1. 7. PÉPTIDOS ANTIENVEJECIMIENTO. Reducen la aparición de arrugas, reafirman la piel y estimulan su regeneración. También fomentan la síntesis de colágeno y elastina.
  1. 8.  RESINA DE PISTACHO SILVESTRE. El oro de la isla griega de Quíos ayuda a combatir las imperfecciones y refina visiblemente los poros para una piel limpia y fina.
  1. 9. TECNOLOGÍA BASADA EN CÉLULAS MADRE. Estos activos antienvejecimiento de alto rendimiento fomentan la vitalidad celular y la renovación de la piel. También ayudan a prevenir las arrugas y estimulan la regeneración celular. 
  1. 10.  TETRACONGLOMERADO DE FLORES. Una combinación exquisita formada por flores de prímula, violeta, eufrasia (ojo brillante) y el árbol de la seda para más luminosidad y relajación. Esta extraordinaria mezcla de flores suaviza y armoniza la piel a la perfección.
También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
31,79