Top
 
 
 

¿Cuidar tu piel?

¡No hay secretos! ¿Y si la rutina anti-aging ya no tuviera secretos para ti?

No se trata solo de una cuestión de edad. La contaminación, los rayos ultravioletas, el estrés, la comida, el ritmo acelerado de nuestro día a día... La piel es una víctima de mil agresiones externas, pero también internas. Sin embargo, hay una rutina de belleza sencilla que se puede poner en práctica para asegurar una piel fresca y radiante, como rejuvenecida. ¿Y si se pudiera proteger la piel contra los signos del paso del tiempo? 

Entrevista con Isabelle de Luzan, técnica experta en tratamientos antiarrugas en Poitiers.

¿Cuáles son las principales preocupaciones de sus clientes cuando vienen a verla al Instituto de belleza?

Están relacionadas sobre todo con la calidad de la piel y los signos del paso del tiempo. Los clientes quieren una piel más tersa, una apariencia más suave, más joven, más luminosidad también. En una palabra: ralentizar el envejecimiento. No siempre sé si eso es lo que tienen en mente al entrar al Instituto, pero, en cualquier caso, eso es lo que ven cuando salen. ¡Y me lo dicen!

El nuevo tratamiento para la piel LIFTING ABSOLUE JEUNESSE diseñado por Maria Galland Paris parece una respuesta perfecta a estas preocupaciones. Usted ha podido probarlo en primicia, ¿cuál es la innovación que aporta?

¡Su eficacia inmediata! El resultado es inmediato. Una vez finalizado el tratamiento, los efectos son visibles en la piel. Pero además su protocolo es muy completo: asocia un trabajo manual sobre la piel con masajes específicos que hacen desparecer el cansancio del rostro y la aplicación de productos con activos particularmente efectivos. De hecho, no es solo una rutina con cremas que superponemos, sino que la cliente se pone totalmente en nuestras manos. El objetivo de este protocolo es permitir que se relaje, lejos del tumulto del mundo exterior, para resaltar su propia belleza, pero también acompañarla después del tratamiento, a lo largo del tiempo.

¿Acompañarla a lo largo del tiempo?

Sí, aconsejarle una gama de productos que serán beneficiosos a largo plazo. Y el ritual de tres pasos de la gama LIFT'EXPERT de Maria Galland Paris (sérum, crema hidratante y antiarrugas) permite prolongar la acción del tratamiento de cabina y, por lo tanto, ¡el placer! Estos productos precisos y específicos concentran su efectividad en las arrugas, la firmeza de la piel, el aspecto terso y la homogeneidad del tono. Además, enseñamos a los clientes la técnica correcta para aplicarlos. En cierto modo, la rutina de belleza comienza en el instituto y continúa en casa.

Además de estas buenas técnicas para aplicar los productos de Maria Galland Paris, también les enseña a practicar el yoga facial, ¿por qué?

Sí, de hecho, esto es parte de la rutina innovadora que ofrece Maria Galland Paris. Las técnicas de yoga facial pueden prolongar e intensificar la acción del tratamiento, pero también permiten dedicarse untiempo a uno mismo. Dejarte ir, relajarte, todo ayuda a conseguir una piel luminosa. Junto con los tratamientos de un profesional experto, pero también con una alimentación saludable, ¡hace maravillas!

Una alimentación saludable... ¿considera que la calidad de la piel es a menudo un reflejo de lo que comemos?

Sí, la nutrición juega un papel clave en la calidad de la epidermis, por lo que debemos cuidar lo que comemos. Una dieta sana, variada y equilibrada ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Se habla mucho sobre el azúcar, que en exceso acelera la descomposición de la elastina y el colágeno, dos proteínas que ayudan a que la piel se mantenga lisa y firme.

¿El maquillaje también puede ser una ayuda puntual para rejuvenecer el rostro?

No todo el mundo lo sabe, pero hay diferentes técnicas de maquillaje en función de la apariencia de la piel, de la edad y del rendimiento esperado: los productos más adecuados, pero también la cantidad, los tonos, la aplicación... ¡podemos asesorar a nuestros clientes con consejos para conseguir un efecto rejuvenecimiento en un abrir y cerrar de ojos!

¿Son estos consejos bien recibidos por los clientes? ¿Piden este tipo de recomendaciones?

Sí, siempre nos escuchan porque somos expertos en la piel y saben que pueden confiar en nosotros. Anteriormente hemos hablado sobre innovación, Maria Galland Paris es innovador por su enfoque global y holístico: una atención profesional, una gama de productos y asesoramiento adecuado. Además de sus productos efectivos, la marca también brinda respuestas concretas sobre cómo "vivir bien" y nos envía un mensaje importante: hay que compartir el conocimiento con los clientes para ayudarlos a sentirse bellos y satisfechos. Para mí, es un maravilloso mensaje de bondad.

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
240,244