Top
 
 
 

5 datos sorprendentes sobre la crema N.° 5

Te contamos todo lo que debería saber sobre la exitosa 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE de Maria Galland Paris: por qué es única y cuál es la clave de su eficacia.

El número de dedos que tenemos en pies y manos, el número de sentidos sensoriales... Efectivamente, estamos hablando del número 5, que, entre otros, trae fortuna en la cultura china, simbolizaba la perfección para los mayas y, en numerología, representa el equilibrio y la armonía.

Para Maria Galland Paris, el número 5 designa un producto muy especial que hace las delicias de las mujeres en todo el planeta: la crema regeneradora 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE, también conocida simplemente como “N.° 5”. A continuación, revelamos algunos de los secretos que se esconden detrás de la extraordinaria textura de la crema y de su excelente reputación en el mundo de la belleza.

  1. 1. El debut de Maria Galland
    Maria Galland creó la fórmula rejuvenecedora de la crema N.° 5 hace más de 50 años, en 1962, y ya desde su lanzamiento fue un gran éxito comercial. Fue la primera crema anti-edad de la pionera de la belleza.
     
  2. 2. Nombre inspirado en un icono de la moda
    En homenaje al mayor icono de la moda de todos los tiempos, Coco Chanel, Maria Galland decidió denominar a su primer producto “N.° 5”, allanando así el camino para el característico uso de números de la marca en la nomenclatura de sus productos.
     
  3. 3. Actúa de noche
    Si nos la aplicamos antes de ir a dormir, las propiedades regeneradoras de la crema actuarán mientras dormimos, por lo que a la mañana siguiente la piel amanecerá suave, radiante y con una mayor elasticidad.
     
  4. 4. 1. Formulada con cinco principios activos
    La crema contiene cera de abejas (para prevenir la pérdida de hidratación), aceite de avellana (para suavizar la piel y mejorar la elasticidad), fitoesteroles de soja (por su gran poder regenerador) y vitaminas A y B6 (para suavizar la piel y fomentar el crecimiento de nuevas células).
     
  5. 5. Excelente jugadora de equipo
    La 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE funciona perfectamente como crema buffer y consigue unos resultados excepcionales si se usa en combinación con el MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE.

¿Te gustaría probarla? Reserva una cita de 90 minutos para el MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE en el centro de belleza Maria Galland Paris más cercano.

También podría interesarle...

Centros de belleza más cercanos

Encuentre el centro de belleza más cercano para disfrutar de una merecida pausa de la rutina diaria. Las esteticistas de MARIA GALLAND PARIS en todo el mundo la recibirán en un oasis de paz y relax para deleitar cuerpo y mente.

Centros destacados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. Si continúas navegando, estarás mostrando tu conformidad con el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y protección de los datos.

OK
27,63